Tamaulipas desea alternancia: Cabeza de Vaca

320

El senador Francisco García Cabeza de Vaca, se dijo satisfecho por los resultados de las encuestas que actualmente lo favorecen, por lo cual, confía que el candidato saldrá a finales de este mes o principios del siguiente, pues así, lo ha manifestado el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Mencionó que el CEN ha determinado sea por medio de asignación la elección de los aspirantes a cualquier cargo de popular, esto a través de la consulta, donde el senador Francisco García Cabeza de Vaca, refiere esta más claro que la encuestas lo favorecen.

Dijo espera que a finales de este mes o principios del otro se dé a conocer a los aspirantes, mientras tanto existe un buen ambiente entre quienes desean participar en cualquier cargo de elección popular.

“Las encuestadoras dicen a todas luces que la población desean conocer el cambio y alternancia por Tamaulipas, hasta el momento no conozco a ningún aspirante que vaya abajo en las encuestas y que lo golpeen, eso quiere decir que voy arriba de los candidatos del PRI, por eso siempre digo que no hay arma más poderosa que decir la verdad”.

Así mismo ya no quiso tocar el tema de candidaturas, pues estaba la población en vísperas de navidad y lo menos que deseaban ver o escuchar son cuestiones de partidos políticos.