El senador Cavazos Lerma presenta informe de labores

CD. VICTORIA, Tamps.- Las reformas estructurales aprobadas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión fueron el tema central del informe de labores que rindió el senador tamaulipeco Manuel Cavazos Lerma.

“Las 12 reformas llevadas a cabo en los últimos años representan el fruto legislativo más esperanzador que los senadores han realizado”, dijo Cavazos ante representantes de los tres órdenes de Gobierno además los diputados federales Alejandro Guevara Cobos, Miguel González Salum, Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo Félix.

El senador comentó que en ningún país del mundo se han realizado tantas reformas de fondo a lo largo de tres años como en México. Se trata de reformas, agregó, que eliminan entradas, quitan inercias, que estimularán y catapultarán al país hacia mejores horizontes.

“Las reformas estructurales y todo lo que hacemos tienen cinco grandes objetivos nacionales, buscar un México próspero, un México incluyente que disminuya la pobreza, un México seguro, un México con Educación de Calidad y un México con responsabilidad global”, sostuvo.

Son reformas de todos, expresó, pero que fueron promovidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y apoyadas por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quienes comparten una misma meta, la de lograr que Tamaulipas prospere y contribuya al desarrollo del País.

El México que todos anhelamos, exclamó Cavazos Lerma, es compatible con el Tamaulipas que todos queremos, con grandes objetivos estatales. Añadió que cuenta con la vocación, experiencia y sobretodo, la voluntad inquebrantable de luchar por que la reformas beneficien a Tamaulipas y al País.

“Trabajamos por un Tamaulipas competitivo, un Tamaulipas humano, incluyente, sustentable, es decir, que sean políticas de largo plazo; un Tamaulipas seguro, tranquilo, en paz, que cuente con ese perfil, es el Tamaulipas que todos queremos”, destacó.