Supervisa Lalo Gattás avance de obras en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En gira de trabajo, el alcalde Eduardo Gattás Báez, supervisó los avances de obra de la Calle Cristobal Colón, una de las 14 obras que el Gobierno Municipal de Victoria mantiene en proceso para mejorar la vialidad en la ciudad.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS… DALE CLICK.

En el recorrido el alcalde, constató la rehabilitación de casi ocho mil metros cuadrados de pavimento asfáltico que se realiza en esta vialidad a partir de la calle Allende y que en su última etapa trabaja en el tramo del boulevard Luis Echeverría a calle Mutualismo en la colonia Mainero.

“Estamos arreglando la carpeta asfáltica de la ciudad, avanzando en muchas obras que próximamente estaremos inaugurando”, anunció en entrevista Eduardo Gattás Báez quien estuvo acompañado en su recorrido por el secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

De acuerdo al reporte del 1 al 20 de junio, se han restituido 527 metros cuadrados de asfalto y mejorado 60 mil 770 metros cuadrados en 28 calles de distintos sectores de la ciudad en beneficio de sus habitantes.