MATAMOROS, Tamps.- Cuando se trata del bien común se pueden hacer importantes alianzas y trabajar en proyectos conjuntos, informo la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar tras destacar lo productiva que fue la reunión con el Director General de Rescate de Espacios Públicos, Silvio Lagos.

La primera autoridad en el municipio menciono que se presentó el proyecto a este funcionario federal, con miras a que se sumara con recursos para arrancar pronto la construcción de esta magna obra para la ciudad, logrando como resultado final su aprobación.

“Estamos muy contentos porque nos ha ido muy bien en esta visita a dependencias federales, ya que hemos encontrado muy buena disposición de parte de los funcionarios, quienes se han comprometido para apoyarnos con recursos a través de los diversos programas que se manejan” dijo la alcaldesa.

Por su parte Mauricio Ibarra Sacramento Encargado de Despacho del IMPLAN dijo que al presentarles el proyecto decidieron sumarse, reconociendo el impacto social, económico y medio ambiental del parque lineal que funciona como eje del centro cultural binacional.

Durante la reunión de trabajo participo Arturo de las Fuentes, Coordinador de Proyectos de Cruces Internacionales, Gonzalo Sánchez Hernández, Supervisor de Programas Federales, concretando ahí mismo un segundo encuentro para presentar el proyecto  ejecutivo y  presupuestos,  y de ahí determinar la integración de recursos.IMG_8983