Sultanes se lleva la victoria en su visita a Acereros

69
Sultanes se lleva la victoria en su visita a Acereros

Zoilo Almonte y Asael Sánchez conectaron jonrón con corredores en base para encabezar el triunfo de los Sultanes 8-4 sobre los Acereros de Monclova que empató la serie a un triunfo por equipo.

El Monterrey (34-16) se mantiene en el primer lugar de la Zona Norte, otra vez con seis juegos de ventaja sobre los Acereros (28-22).

Tanner Anderson (4-1) fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, de tres carreras limpias.

El dominicano Alex Colomé debutó con los Fantasmas Grises al retirar en orden el octavo capítulo; Carlos Belén sacó los últimos tres outs. Perdió el colombiano Luis Escobar (3-3).

El equipo regiomontano tomó temprana ventaja de 3-0 en la primera entrada con el cuadrangular 16 de Zoilo Almonte que se llevó por delante Pepe Cardona y Víctor Mendoza.

Monclova se acercó a una en el cierre del segundo capítulo con doble de Juan Pérez productor de dos.

Las carreras que marcarían la diferencia cayeron en el tercer episodio con cuadrangular de el Pilas Sánchez que se llevó por delante a Chule Mendoza.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Anderson salió prácticamente ileso a una situación de casa llena sin out en la cuarta entrada al permitir sólo una carrera con elevado de sacrificio de Ángel Aguilar, quien tuvo tres impulsadas en el partido.

Sultanes anotó otras tres carreras en la sexta, con doblete productor de dos de Ramiro Peña y hit de Víctor Mendoza, que ponían el score 8-3.

La última carrera del equipo local se registró en la conclusión de la séptima con jonrón de Magneuris Sierra sobre Keury Mella.

La defensiva regia ejecutó tres jugadas de doble play.

En la tercera entrada se decretó un out a Eric Filia por interferencia de la mascota de los Acereros, que estorbó a Tito Valenzuela en un elevado de faul por tercera.

La serie termina este jueves a las 19:45 horas con Kevin Kelly (1-2) como pitcher por Sultanes, frente a Edgar Arredondo (1-0).

Por “Milenio”