Sultanes recibe dura derrota por parte del Caliente de Durango

57
Sultanes recibe dura derrota por parte del Caliente de Durango

Sultanes sigue en caída libre en la LMB y en el inicio de la serie ante Durango cayó 7-1 en el Estadio Francisco Villa.

La novena regia (35-21) sigue sin levantar en la Temporada 2024 y perdió ante el Caliente (22-35), que arrancó la serie como el antepenúltimo lugar de la Zona Norte.

El elenco de Roberto Kelly peligra con su puesto como líder de la zona, pues Unión Laguna (33-23) se ha puesto a dos juegos de distancia.

Durango pegó en la primera entrada con el sencillo productor de JJ Matijevic, con el que remolcó a Sam Travis a la registradora.

Sultanes igualó condiciones en el tercer rollo, donde Ramiro Peña con un elevado de sacrificio llevó a la rayita de Jonathan Morales.

Sin embargo, el cañón de Ariel Sandoval puso 3-1 las condiciones en la cuarta baja, pues con su jonrón con uno a bordo le devolvió la ventaja para el Caliente.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Los locales aumentaron dos rayitas más en la pizarra en la sexta, con un cuadrangular de Lázaro Alonso con James Nelson en el diamante para el 5-1.

Y selló la victoria con el tablazo productor de dos carreras de Sandoval, para poner las condiciones 7-1 en contra de los Sultanes de Monterrey.

Desde la lomita, Gregori Vasquez (1-0) se llevó la victoria al lanzar en seis entradas, donde aceptó tres hits y una carrera, y ponchar a dos.

Mientras que el descalabro fue para el sultán Norwith Gudiño (4-4), al aparecer en cinco entradas donde permitió tres anotaciones muy difíciles para remontar.

La serie continuará este sábado 22 de junio a partir de las 19:05 horas, en el Estadio Francisco Villa.

Por “Milenio”