Sultanes empata con Blue Wahoos

Nada para nadie en el primer juego de la serie internacional entre los Sultanes de Monterrey y los Pensacola Blue Wahoos, y es que ambas novenas igualaron la pizarra a una carrera por bando.

Al ser un encuentro de exhibición, el juego se concluye en nueve entradas, sin la necesidad de alargar hasta los extra innings.

Incluso, la novena norteña pegó primero, ya que, en la quinta entrada, con hombres en las esquinas, Zoilo Almonte conectó un sencillo remolcador que partió el diamante, lo suficiente para mandar a Ramiro Peña a la registradora.

Sin embargo, en la parte baja del noveno rollo, Jake Thompson pegó un triple y el lanzador Jorge Rondón cometió un balk, para que Thompson llegará al plato y hacer la carrera del empate.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Una de las jugadas más vistosas del encuentro ocurrió en la cuarta entrada, con hombre en segunda, Bennet Hosteler pegó de hit al central y José Cardona se conectó con el catcher Mario Feliciano para poner fuera a Thompson.

Los pitchers utilizados por Roberto Kelly fueron: Tyler Viza, Stephen Tarpley, Carlos Morales y Jorge Rondón.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este miércoles 3 de abril a las 17:00 horas con Tanner Anderson como probable pitcher abridor.

Por “Milenio”