
Los pequeños pacientes del Hospital Infantil de esta ciudad, sueñan con ser soldado por un día ya que la mayoría coinciden en decir que desean servir a la patria, como fue el caso del pequeño David Gerardo Martínez Galván, quien padece leucemia y este Dios cumplió su anhelo de formar parte del ejército mexicano.
Durante su estancia en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, el niño fue recibido para entregarle su uniforme y posteriormente celebrar la ceremonia en la que se rindieron los honores correspondientes de todo jefe militar.
Así mismo fue trasladado en una de las camionetas para conocer las instalaciones, una explicación amplia fue la que recibió de parte de los oficiales encargados del entrenamiento de los perros que forman parte de los binomios camino-humano.
Una experiencia inolvidable es la que vivió este jueves el pequeño David Gerardo, el es uno de los niños que están en tratamiento médico por padecer algún tipo de cáncer y a quienes los elementos de la SEDENA les brindan la oportunidad de ver, convivir y conocer de cerca a los soldados mexicanos.





