Suben a 76 muertos y 39 desaparecidos por lluvias en cinco estados del país

92
El Gobierno de México informó que el número de fallecidos por las lluvias e inundaciones registradas ascendió a 76...

El Gobierno de México informó que el número de fallecidos por las lluvias e inundaciones registradas entre el 7 y 11 de octubre en Puebla, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí y Querétaro ascendió a 76, mientras que 39 personas siguen desaparecidas.

Veracruz es el estado más afectado con 34 muertes y 14 desaparecidos, seguido de Hidalgo con 22 fallecidos y Puebla con 19.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Las autoridades continúan con labores de rescate, evacuación y entrega de ayuda humanitaria.

Los reportes oficiales indican que Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro concentran los mayores daños, con afectaciones en viviendas, caminos y zonas de cultivo.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Veracruz registra 38 municipios impactados, Hidalgo 28, Puebla 23, San Luis Potosí 12 y Querétaro 8.

Las lluvias extraordinarias superaron los registros históricos y causaron desbordamientos de ríos, deslaves y pérdidas materiales significativas.

Por El Diario de Ciudad Victoria