Por Redacción

Después de que circuló un video en donde una madre de familia la criticó duramente por el atuendo que llevaba puesto al dejar a su hijo en el colegio, Vanesa Medina, responde por medio de sus redes sociales.

No solo es una madre de familia, sino que también tiene una carrera en derecho y es modelo fitness que se preocupa por el bienestar de su pequeño y pese a que muchos tacharon su vestimenta, fueron más quienes la admiraron porque, aunque es una mamá que se preocupa por llevar a tiempo a su hijo a la escuela, también se da un momento para ella cuidando de su cuerpo el cual se ve que está trabajado a base de ejercicio en el gimnasio.

Más noticias virales, dale click aquí…

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe que hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones. Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo” comentó la boliviana.

Entre los comentarios muchas mamás le pedían tips de nutrición y hasta rutinas de ejercicio, mientras dejaba muy en mal a la mujer que grabó el video a la que tacharon de envidiosa.