Por Minerva Hernández
En conferencia de prensa el candidato a la dirigencia del PRI en el Estado afirmó que este mes estará trabajando en campaña y espera que durante este tiempo se logre el consenso de 320 consejeros políticos estatales y su propósito es regresar el valor a la militancia.
“esperamos recuperar la confianza social y que el PRI recupere su origen y sus causas, si me dicen que quiero recuperar al viejo PRI, la respuesta es sí, que se originó para transformar a México y buscar una distribución equitativa de la riqueza“, afirmó.
Además, dijo, “soy un militante más de la base y prometo que de llegar a la dirigencia todos los candidatos van a ser verdadera militancia y poder responder por ellos, porque hay algunos que solo son amigos de quien está en el poder y necesitamos recuperar lo que se ha perdido en el país y que es la razón de nuestro partido“.
Finalmente dijo que apoyará todos los trabajadores del Estado que han sido presionados para renunciar a su cargo, mediante convenios con abogados laboralistas para brindarles la debida atención.
Agrego que hay 5 aspirantes a la dirigencia y afirmó ser la única persona que ha sumado a otro aspirante que es su coordinador de campaña, el diputado local Heriberto Ruiz Tijerina.





