POR REDACCIÓN

El doctor Carlos Augusto González, candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Verde Ecologista comentó que está muy contento y sorprendido que en cada recorrido la gente lo identifica y lo recibe con mucho gusto.

“Andamos con muchas ganas, cada vez nos sorprende más que la gente tiene el bien recibirnos y eso da bastante alegría, hasta se te pone la piel chinita, que dicen oye, ay mira te hemos estado siguiendo en redes sociales”, externó el candidato a la alcaldía de esta ciudad.

El candidato por el Partido Verde comentó que lleva mas de 5 años apoyando a una casa hogar, una de las propuestas es ayudar a todas las casas hogares y crear las condiciones para que los niños puedan hacer felices, hay niños huérfanos y han vivido muchas experiencias con ellos.

Agregó que han vivido muchas experiencias con ellos y es muy triste la falta de amor, por eso es él y su esposa ayudan, también a darles ese amor para que los niños puedan crecer como gente de bien.

“Si asentamos bien esas bases vamos a crear ciudadanos de bien para Reynosa” enfatizó Carlos Augusto González.

Una de las propuestas de su campaña es hacer un Museo de la Piñata en Reynosa, esto al platicar con una familia de artistas como son la Familia Ramírez, al reconocer impresionante el arte que hacen.

Sin dejar a un lado los servicios básicos como pavimentación, bacheo, alumbrado agua, entre otros, lo cual los recursos destinados a esos rubros se van a implementar a un 100 por ciento, el candidato afirmó que el tema del Museo le daría a la ciudad un impulso impresionante y llevaría a la grandeza a Reynosa.