Los padres de los niños de 12 y 13 años que asaltan a automovilistas de la avenida Constituyentes y que en menos de una semana fueron arrestados por la policía capitalina, pero en ambas ocasiones quedaron en libertad, coincidieron en que los actos de sus hijos son sólo “travesuras de niños”.

En redes sociales comenzó a circular la fotografía de Roberto “R”, padre de Joshua Damián, el joven ladrón de 13 años, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

La fuente señaló que el papá de Damián amagó con demandar al personal de la Procuraduría General de Justicias de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina por arrestar a su hijo.

Roberto “R” ya es investigado por las autoridades, y por el momento no se le han encontrado antecedentes penales.

De acuerdo con Excélsior, la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que realizará un desglose de la investigación realizada en contra de los menores de edad, integrantes de la banda delictiva de Los Diablitos.

La banda Los Diablitos podría estar conformada por al menos 12 menores de edad, y liderada por un sujeto de 30 años de nombre Ricardo “N”.