Soluciona Carlos Peña problemática de agua y drenaje

El Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, dio este viernes 8 de octubre el banderazo al inicio de las obras de rehabilitación de subcolectores del sistema de drenaje sanitario en una longitud de 487 metros lineales en la colonia La Cañada, que beneficia a más de 12,000 habitantes.

“Hoy estamos felices que el Alcalde no sólo ha volteado a ver este sector sino que tiene la voluntad y ha instruido para la pronta solución del problema de drenaje, gracias por pensar en la comunidad, en los estudiantes; este CECATI le agradece mejorar el nivel de vida de los vecinos, los estudiantes y trabajadores de esta institución”, dijo Sonia Nohemí Armas, Jefa de Servicios Administrativos del CECATI 116.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, agradeció la presencia de los vecinos, acompañado por el Gerente de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy y el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; “En este próximo año el 60% de las inversiones en obra pública serán dedicadas al agua potable, alcantarillado y drenaje, para que podamos mejorar el servicio que hace mucha falta”.

“Estoy seguro que con la alianza que tenemos con el Gobierno Federal vamos a poder bajar más recursos paara seguir invirtiendo en la obra que es más necesaria”, declaró el Alcalde.

La obra de rehabilitación se desarrolla en las calles Argentina, Costa Rica, Jamaica y Perú, donde se instalarán nuevas descargas domiciliarias y se renivelarán los pozos de visita, beneficiando a la avenida Miguel Alemán al terminar con los derrames que la afectan.