Por Ángel González
MATAMOROS, Tamps.- Padres de familias del CBTIS 275 ubicado en la colonia Campestre del Rio 1 piden a las autoridades competentes los apoyen con pavimentación del acceso principal del mencionado plantel.
Manifestaron que casi todas las calles de los alrededores están en las mismas condiciones por ejemplo la calle Adolfo López Mateos y la calle Mártires del Rio Blanco en entre otras y estas en temporada de lluvias son casi intransitables.
Los habitantes de la mencionada colonia también se sumaron a esta petición señalando que necesitan les pavimenten las calles ya que están llenas de baches y ahora que cuentan con esta escuela es necesario realizar estos trabajos lo más pronto posible, ya que son los alumnos los que sufren las consecuencias debido a esta problemática.
Comentaron que ya han pedido les pavimenten este lugar pero las autoridades solo les prometen dicho apoyo cuando andan en campaña y después se olvidan de sus promesas.
Manifestaron que otra problemática que se suma son los predios abandonados llenos de maleza y que algunos son usados como tiraderos de basura y esto se convierte en un gran problema debido a que hay personas que tiran hasta animales muertos.