Soldados de Cristo asesinan a mujer en Georgia

Seis individuos que afirmaron ser miembros de un grupo religioso denominado “Soldados de Cristo” han sido detenidos en relación con la muerte de una mujer surcoreana en el estado de Georgia, Estados Unidos. La víctima, de entre 20 y 30 años de edad y con un peso de aproximadamente 31 kilogramos, fue encontrada en la cajuela de un automóvil estacionado frente a un popular balneario surcoreano en Duluth.

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett informó que la mujer fue descubierta el martes por la noche y que los médicos forenses sospechan que la desnutrición podría haber contribuido significativamente a su fallecimiento, aunque la causa exacta aún se encuentra bajo investigación, informa CNN.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Las autoridades policiales revelaron que la víctima había sufrido abusos físicos y desnutrición durante varias semanas. Según las investigaciones, la mujer se mudó a Estados Unidos desde Corea del Sur durante el verano con la intención de unirse a la mencionada organización religiosa.

El cadáver estaba en la cajuela de un auto

Uno de los arrestados, de 26 años, dejó el vehículo con la víctima en la cajuela y pidió a un familiar que lo recogiera. Más tarde, al revisar el coche, descubrió el cadáver y alertó a las autoridades.

Las autoridades están llevando a cabo una búsqueda en una residencia relacionada con el vehículo. Se cree que los miembros de “Soldados de Cristo” mantuvieron a la víctima en esa casa y la sometieron a golpizas que finalmente le causaron la muerte. Sin embargo, aún no se han establecido las circunstancias exactas ni el momento preciso de su fallecimiento.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

El resto de los sospechosos, incluyendo a un individuo de 15 años que será acusado como adulto, han sido identificados y enfrentarán cargos de asesinato agravado, secuestro ilegal, manipulación de pruebas y ocultamiento de la muerte de otra persona.

Uno de los detenidos es un ciudadano surcoreano que estaba de visita en Estados Unidos con una visa, mientras que los demás son ciudadanos estadounidenses. La policía ha divulgado imágenes del sótano de la vivienda que sugieren condiciones precarias y rastros de sangre que están siendo investigados como parte del caso.