Socavón se “traga” dos casas (Vídeo)

197

Por: AP


Florida. – Las autoridades en Florida evacuaron varias casas el viernes después de que se abrió en una calle un socavón del tamaño de una piscina pequeña.

Doug Tobin, vocero del condado Pasco, informó en un email que una lancha cayó al hueco, que se abrió el viernes por la mañana en Land O’Lakes, al norte de Tampa, y donde los últimos reportes indican que ya se ‘tragó’ dos casas.

El funcionario dijo que las casas circundantes fueron evacuadas por precaución y que las autoridades de emergencias llegaron al lugar.

Al evento, celebrado en la Plaza Massena de Niza, asistieron los expresidentes franceses Francois Hollande y Nicolas Sarkozy y también el príncipe Alberto de Mónaco, principado cercano a Niza, entre otras autoridades y personalidades, así como numerosos heridos y familiares de las víctimas.

Por respeto a los fallecidos y heridos en el atentado del año pasado, los fuegos artificiales tradicionales de la fiesta nacional francesa fueron clausurados esta noche en el puerto de Niza.