Six Flags Magic Mountain planea abrir sus puertas en primavera

Six Flags Magic Mountain asegura que reabrirá sus puertas al público en primavera. La empresa no ha dado a conocer una fecha exacta, pero esperan, las reglas implementadas por Covid-19 y el gobierno de California, les permita operar con las medidas de seguridad necesarias. 

Six Flags Entertainment Corp., que opera el parque temático del condado de Valencia y otros 25 en Estados Unidos, México y Canadá, planea abrir todos sus parques para la temporada 2021, dijo la compañía el viernes en un comunicado de prensa.

La compañía está contratando trabajadores del parque y dialogando con funcionarios del gobierno para fijar una fecha para la reapertura en California, así como en Illinois, Massachusetts, Ciudad de México y Canadá.

La compañía busca recuperarse de una fuerte caída en los ingresos que sufrió debido al cierre de sus parques hace casi un año.

En mayo del 2020, la compañía se convirtió en la primera gran compañía de parques temáticos de Estados Unidos en lanzar un conjunto de seguridad que consistía en protocolos para la reapertura de todos sus parques en el país diciendo que limitará la cantidad de personas permitidas, controlará la temperatura de los huéspedes y exigirá que todos usen máscaras y se distribuyan en filas y en atracciones.