Sitio web ofrece 40 mil pesos mexicanos por dormir

Si no tienes trabajo y deseas uno a la brevedad posible, esta es tu oportunidad. ¿Te imaginas un empleo en el que lo único que tengas que hacer es dormir? Es posible y un sitio web te ofrece más de 40 mil pesos mexicanos por ello. Te contamos lo que sabemos.

La oferta de aparece en Sleep Standards, cuya traducción al español significa Estándares de sueño, un portal que se dedica a estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y productos como colchones, almohadas y sábanas. El anuncio se titula: Trabajo de ensueño: te pagaremos dos mil dólares para dormir en un hotel de 5 estrellas. ¿Cuáles son los requisitos?

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”, se puede leer en el anuncio.

Aunque parece una broma, no lo es. Quien sea seleccionado, además de conocer nuevos lugares y recibir dinero por dormir en ellos, deberá realizar un escrito donde describa su “experiencia de sueño”.

También se le pedirá que califique el entorno en una escala del 1 al 10. En cada uno de los lugares, Sleep Standards ajustará factores ambientales para mejorar la calidad del sueño. A cambio, los organizadores pagarán 2 mil dólares al participante, es decir, más de 40 mil pesos mexicanos, así como todos los gastos relacionados con el traslado y la locación.

¿Cuáles son las condiciones?

La persona interesada tiene hasta el 30 de marzo para postularse, completar un formulario con sus datos y adjuntar una foto, un video en el que explique por qué es el mejor candidato para el empleo y agregar sus perfiles de redes sociales.

Sin embargo, debe ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos. Para más información, puedes ingresar a https://sleepstandards.com/dream-job-2021/ e inscribirte.

Por Milenio