Por Lourdes Lozada Fernández
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Sin anuncio oficial de la Feria Tamaulipas 2017 se registraran muchos cambios en su organización, se ha mencionado un aumento en el precio de la entrada, la reactivación del centro de espectáculos y la no venta de alcohol, todavía está en fase de planeación los artistas que actuaran en esta expo, señaló Carlos W. Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico.
“Estamos en planeación hay muchas opciones de artistas estamos viendo, pero si vamos incluir dos fines de semana por lo menos, si va a haber cambios, cambios nuevos y mejores” anotó.
Agregó que es muy probable que no se autorice la venta de alcohol, con el objetivo de crear un ambiente familiar y sana convivencia, incluso de reactivarse el centro de espectáculos como se tiene planeado tampoco existirá la venta de bebidas embriagantes.
“No creo que vaya a haber (venta de alcoholes) va a ser igual que el año pasado es muy probable que se reviva el palenque pero no necesariamente con venta de alcoholes”.
Explicó que como en años la Feria Tamaulipas 2017 tendrá una inversión de 30 millones de pesos, programada para el mes de octubre sin que se anuncie todavía la fecha oficial, misma que podría ser extendida para que la población tenga más oportunidad de disfrutarla.





