Sin dinero comercio establecido para aguinaldos

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los comerciantes establecidos en Ciudad Victoria enfrentan una serie de restricciones económicas para cumplir con el pago de prestaciones a sus empleados, a pesar del avance con la fase dos del semáforo estatal epidemiológico es evidente que la recuperación en las ventas continúan estancadas, ante la falta de empleo y de circulante.

Reiteró José Luis Loperena González que hasta el momento casi el 80 por ciento de los socios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio se encuentran en esta disyuntiva para salir adelante con estos compromisos.

“Tenemos puesta la confianza en el programa nacional “El Buen Fin”, que inicia el próximo mes de noviembre, y con ello ver la posibilidad de solventar gran parte de las perdidas económica aun registradas por la actual pandemia del coronavirus@ señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria.

Finalmente dijo que entre los comerciantes y gente de empresa existe una crisis económica muy fuerte, a tal grado que aún no se cuenta con los recursos necesarios para cumplir con los pagos de nómina, obligando a negociar con los empleados para aplicar nuevos esquemas de financiamiento.