Sila, el nuevo juguete sexual

El año 2020 ha sido difícil para todos, pero lo más probable es que haya sido un poco más complejo si vives solo. Son muchas las personas que, antes de la pandemia, habían estado buscando el amor por medio de citas clásicas, deslizando el dedo en las aplicaciones para buscar pareja o disfrutando de relaciones más o menos ocasionales. Pero, para todas ellas, la orden de quedarse en casa, limitar contactos y no poder disfrutar del ocio como estamos acostumbrados, probablemente haya terminado también con su vida amorosa y sexual.

Pero, aunque sean tiempos complicados, eso no significa que la vida íntima se haya resentido, ya que el año 2020 también ha sido un año de probar cosas nuevas y diferentes, como investigar y conocer el mundo de los juguetes sexuales. Y es que no se entiende que seas el tipo de persona que siempre está al tanto de lo último en tecnología, con el último modelo de móvil o los auriculares inalámbricos más pequeños, y que vivas en otra época cuando se trata de gadgets para reinventar tu vida sexual.

Por eso, es momento de descubrir uno de los juguetes que están llamados a revolucionar el mercado de los gagdets sexuales de la mano de la firma de productos lifestyle LELO. Esta marca, destinada a mejorar la calidad de vida de las personas, ha creado alguno de los diseños más icónicos que podemos encontrar hoy en día, revolucionando el mundo del placer y de los juguetes eróticos de lujo, a través de sus vibradores, masajeadores y estimuladores de alta calidad.

Cómo el Slow Sex puede mejorar tu vida sexual

Con el boom de los succionadores de clítoris y juguetes eróticos, cada vez los orgasmos son más instantáneos y rápidos, no solo en pareja sino también en el placer en solitario. El slow sex es una corriente que aboga en no ver el sexo con el único fin de llegar al orgasmo, si no en disfrutar de cada paso. Porque, reconozcámoslo, no hace falta llegar al orgasmo para pasarlo realmente bien.

El clímax no debe ser el último objetivo del sexo o la masturbación, sino una etapa más. Con el concepto de slow sex tomamos conciencia, disfrutamos de todas las etapas y hacemos conexiones más íntimas con nuestra pareja, al mismo tiempo que nos damos la oportunidad de conocernos a nosotras mismas.

Atrás quedan los juguetes sexuales que prometen orgasmos instantáneos; si ahora queremos disfrutar de todas estas fases, Sila de LELO puede ayudarnos. Este succionador de clítoris te invita precisamente a detenerte, a deleitarte jugando con tu cuerpo al mismo tiempo que fantaseas con tu cabeza. Una forma única de placer gracias a su boca más grande que cubre todo el clítoris. Con Sila, el orgasmo lo tendrás, pero vas a disfrutar durante todo el viaje. Con este estimulador de clítoris explorarás nuevas formas de alcanzar el clímax, ya sea sola o con tu pareja.

Pero, ¿qué hace este succionador para que sea tan especial? Para contestarte a esta pregunta necesitaremos únicamente dos palabras: ondas sónicas. Y es que el vibrador de clítoris Sila posee una amplia gama de intensidades de ondas sónicas muy suaves que, junto con su boca más grande, hace que haya una estimulación total del clítoris.

¿Cómo se usa?

Simplemente, con sostener el juguete cerca del clítoris, sin llegar a hacer contacto, notarás cómo las ondas sónicas irradian un placer intenso y estimulante como nunca antes habías sentido.

En cuanto a la estética, el estimulador de clítoris Sila es pequeño y está disponible en tres combinaciones de colores: aqua, lilac y pink. Fabricado con silicona suave de primera calidad, es seguro para el cuerpo y discreto, pero también es resistente al agua y viene con una batería recargable por USB, para que puedas utilizar este juguete en cualquier ocasión.

Y es que una vez que te enamores de la sensación de las ondas sónicas de Sila, encontrarás que hay ocho patrones de ondas muy silenciosos diferentes para elegir, cada uno de los cuales te brinda una experiencia de placer totalmente nueva. El objetivo es que cada vez que quieras disfrutar de tu intimidad, el orgasmo sea diferente, pero consiguiéndolo sin prisas: es el concepto slow sex.

No importa si tienes una gran cantidad de juguetes eróticos o si estás buscando tu primera adquisición: el LELO Sila es especial y diferente a cualquier otro y la tecnología de ondas sónicas permite una experiencia de placer completamente nueva y sin contacto. Es el juguete sexual de lujo más moderno e innovador que defiende la construcción lenta de una excitación profunda, creciente y más completa para lograr un orgasmo de alta calidad. Si quieres mejorar tu vida sexual y conseguir los orgasmos más intensos sin prisas, visita la página web de LELO y descubre lo que Sila puede hacer por ti.

POR EL CONFIDENCIAL