Siguen fugas de aguas negras

En una misma calle, varias familias enfrentan el problema de una fuga de aguas negras, pero también un brote de potable, por lo que hacen urgente llamado a las autoridades de Reynosa para que resuelvan el problema.

“Una, la de residuales, tiene ya más de un año, pero nunca vinieron por lo menos a tomar nota del hecho. En el otro caso sí llegó una cuadrilla del organismo operador, pero en lugar de darle solución a la fuga de agua limpia, que era poquita, descompusieron más la tubería rota, pues ahora sale mucha más que antes”, dijo María López de la Rosa, vecina de la arteria.

La dos situaciones lamentables que se presentan están situadas entre una y otra, a una distancia de cinco metros, pero aún así no hay quien atienda. Están en calle Tercera, entre Zaragoza y Madero, en la colonia Prolongación Cumbres.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“Pagamos recibos de agua y drenaje, se pagan impuestos, pero no nos resuelven los problemas que tenemos en cuanto al tema que estamos abordando ahorita”, agregó.

Recordó que hace unos tres meses llegaron hasta donde brota el vital líquido del pavimento unos trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para, según ellos, reparar la fuga, pero como dice el dicho, “Salió más caro el caldo que las albóndigas”, pues ni arreglaron nada y sí dañaron más el tubo averiado.

Y después de eso ya no regresaron los trabajadores, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que manden otra cuadrilla, pero esta vez que sí sepa trabajar.

Por “El Mañana”