
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al actualizar el Semáforo del Agua en Tamaulipas, se dio a conocer que 20 municipios están en rojo, por lo que deben seguir con las medidas necesarias y cuidar el vital líquido.
Entre estos municipios se ubican en la frontera del Estado, todo el valle de San Fernando, Victoria, Miquihuana, Bustamante, Tula, González y Aldama.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Se vive una situación de crisis hídrica y meteorológica que azota a casi todo Tamaulipas, detonando que se sequen los pozos profundos, presas, ríos, arroyos y más abastecimientos naturales y construidos.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
El Mante es el único municipio que se encuentra en verde, por lo anterior habitantes y autoridades de todas las regiones del estado se les exhorta a cuidar el preciado líquido a pesar de tener niveles óptimos de abastecimiento.





