Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- La falta de recursos en el departamento de alumbrado público está ocasionando el retraso para llevar a cabo el mantenimiento de algunas lámparas apagadas.

José Artemio Nevares presidente de la comisión de alumbrado público señaló que varias colonias han solicitado la reparación de lámparas públicas.

Estas quejas son inmediatamente canalizadas a dicha dependencia y algunas problemáticas se pueden resolver inmediatamente y otras tienen que esperar dependiendo de los recursos con los que se cuentan la institución.

En los últimos días los trabajos de mantenimiento se retrasaron, no se atendieron algunos desperfectos de las lámparas dañadas y cortos circuitos por falta de material.

Señaló que aún están en espera y desconoce si llegará hoy o en algunos días, pero el departamento sigue dando algunas atenciones a la ciudadanía.

Afirmó no tener una cifra exacta de las quejas que se presentan diariamente, ya el número varía, pero las más frecuentes son por luminarias apagadas.

Hay problemas que se pueden resolver inmediatamente pero algunas trabajos se han tenido que retrasar y se espera que el material llegue lo más pronto posible para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.