Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló que el futbol mexicano regresará a la actividad para la Jornada 10 después de los actos de violencia en el Querétaro vs Atlas del fin de semana pasado.
“Sí va a haber. Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”.
El directivo dejó en claro que lo que buscará la Liga MX son duras sanciones ante los incidentes vividos.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.
“Tenemos que cuidar la fuente de trabajo de los futbolistas, que es muy importante. Tenemos que resolver como futbol esta propia semana, primero las sanciones y después las medidas para cerrar el espacio a estos grupos violentos, y después seguir adelante con esa decisión, con la implementación para que esto no se vuelva a repetir. Insisto, dos cosas que tienen que pasar esta semana: sanciones ejemplares y tener muy clara la ruta”.
Vale la pena recordar que ante los hechos de violencia en Querétaro, los juegos programados para el domingo de la Jornada 9 fueron suspendidos al igual que el juego entre Monterrey y Juárez que estaba programado para este lunes.
POR TUDN