Sherlyn confirmó que el bebé que espera será niño

Por Agencias

Finalmente se acabó la duda. Sherlyn, quien a principios de diciembre anunció su embarazo, en esta ocasión, acompañada de amigos entre los que se encontraban Zuria Vega y Lambda García, confirmó que el bebé que espera será niño.

“Voy a tener un niñito precioso”, dijo Sherlyn. “No saben lo bendecida que he sido”

Con una fiesta adornada en tonos azules y rosas, la actriz, al conteo de 3, 2,1 encendió una bengala que con el humo azul reveló el sexo del bebé.

La actriz mexicana tuvo una gran celebración para revelar el sexo de su bebé y durante una exclusiva con People en Español reveló que tendrá un hermoso niño, además comentó lo bendecida que se sentía por esta nueva etapa en su vida y lo bien feliz que se siente de ser mamá.

El equipo de producción del programa matutino de espectáculos Hoy, en donde la futura madre tiene una participación especial cada viernes, le preparó una pequeña reunión para dar a conocer el sexo de su bebé, una celebración íntima y como invitados las personas más cercanas a la famosa.

Sherlyn que actualmente tiene 4 meses de embarazo comentó, en su momento, que su gestación fue por medio de un donante de esperma en Nueva York y que dado que no lo hizo a través del método in vitro no sabía si tendría niño o niña.

En su momento también reconoció que le gustaría más tener una bebe aunque si llegara un hijo lo aceptaría con mucho amor a pesar de que pensaba que sería un reto mayor.