Sera Victoria sede de certamen de belleza

Este municipio será la sede del certamen donde se elegirá a Miss Teen Universe Tamaulipas 2018, con la participación de 28 aspirantes al título que llegaran el sábado cuatro de agosto.

Las participantes tienen programas una serie de actividades artísticas, culturales, académicas y deportivas encaminadas a promover los atractivos de la región, las zonas turísticas y principalmente sus municipios de donde son originarias.

Se programó la semifinal se realizará el lunes 6 de agosto a las 6:00 de la tarde en el hotel sede a través de un Fashion Show, en donde la diseñadora victorense Ana Fernanda Figueroa presentará la colección otoño-invierno de la marca Bonanegra.

La gran final se celebrará el miércoles ocho a partir de las cuatro de la tarde en el teatro Amalia Caballero del Centro Cultural Tamaulipas, la mecánica del certamen es iniciar con 17 finalistas, luego se pasará a un top diez, después un top seis; y finalmente a un top tres de donde saldrá la nueva reina de belleza y portadora de la corona.

En esta ocasión serán cuatro las señoritas que van a representar a Victoria ellas son Nora Monserrat, Carolina García, Daniela Barrón y Daniela Briones, las cuales fueron finalistas en la etapa municipal del mismo.