Será Reynosa sede del Séptimo Encuentro Nacional de Artes Esenciales y Circenses

Por Lourdes Lozada Fernández

Serán tres días de risas y carcajadas que podrán disfrutar los habitantes de Reynosa, del 9 al 11 de Mayo se realizará en esta ciudad fronteriza el Séptimo Encuentro Nacional de Artes Esenciales y Circenses con artistas de todo el país.

Así lo dio a conocer Javier Alejandro Alonso Rico “Campanino”, quien dijo este evento lo están organizando junto al payaso “Tamborcito”, el payaso “Guitarrón”, y la payasita “Popí Trevi”.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“Este evento es principalmente un Congreso, pero se busca que los artistas payasitos de todo el país vengan también a participar en los eventos de maquillaje, programas de diseño, de actuación, y en las competencias que tendrán en diferentes foros de esta ciudad”.

Agregó que una de las competencias los payasitos vendrán caminando por las calles de Reynosa a la zona centro, habrá 5 jueces que se van a encargar de calificar las comparsas durante el recorrido.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“En el evento participaran entre 200 y 300 payasitos y payasitas de todo el país, que vienen a Reynosa, a aprender todas las artes circenses escénicas, y del payaso, pero también los reynosenses participaran en este evento”.

Finalmente dijo están haciendo las gestiones pertinentes para que se siga promoviendo el arte y la cultura en la ciudad, esperan el evento tenga como sede el Parque Cultural, o la Plaza Principal de Reynosa.