Será el 11 de noviembre el sorteo para Servicio Militar

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la 8ª. Zona Militar y de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional convoca a los conscriptos de la clase 2000 y remisos que se enlistaron en la Junta Municipal de Reclutamiento, a que asistan el próximo 11 de noviembre al sorteo del Servicio Militar Nacional.

Iker Olvera Rodríguez, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que la convocatoria que se hace a la clase antes mencionada y remisos, fueron enlistados en lo que va de este año, “a ellos los estamos convocando para que asistan el próximo 11 de noviembre  al Centro de Convenciones Mundo Nuevo y participen en el sorteo”.

El citado sorteo tiene como propósito que los jóvenes den cumplimiento de sus obligaciones militares; la cita es a las 8:00 horas del día  y lugar antes mencionados.

Olvera Rodríguez hizo un llamado a todos los jóvenes de Matamoros que están enlistados, para que no dejen pasar la fecha y reciban ese importante documento obligatorio para jóvenes mayores de 18 años.