Sepultan a menor que murió “bulleada” por sus compañeros

A consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea por enfrentar a su “bulleadora”, falleció Norma Lizbeth, quien tras ser velada en casa, en la Colonia Nueva Evangelista en el Estado de México fue sepultada en el panteón local.

La estudiante de tercer grado de secundaria de 14 años, ya había señalado en su casa y a profesora de su escuela sobre los insultos y agresiones de los que era víctima por parte de compañeros de clases, dijo su hermana, Alma Delia Ramos.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Para evitar que siguieran burlándose de ella, aceptó pelear a golpes a unos metros la Secundaria oficial No.0518 Anexa a la Normal, ubicada en la comunidad de San Juan Teotihuacán.

La riña fue grabada por demás estudiantes, donde se ve cómo Norma recibe varios golpes en cabeza, rostro y nariz, resultando con fractura de ésta.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Tras ser llevada al hospital, de donde fue dada de alta, Norma regresó a casa donde se recuperaba de las lesiones, sin embargo, el fin de semana comenzó a sentir náuseas, a tener desmayos hasta que colapsó y no despertó más.

De acuerdo con el acta de defunción, la menor falleció a consecuencia de un trauma craneoncefálico.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

“Estuve con ella desde el día del accidente, la apoyé, fui a donde tenía que ir; Que sepa que voy a hacer justicia por ella. Que esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, señaló Alma.