Sentencian a tres por secuestro exprés en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Representante Social realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Veimar Mauricio “R”, Carlos Gerardo “M” y Libia Zuxeiry “E” por el delito de Secuestro Exprés.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes que demostraron la responsabilidad de los hoy condenados, en el citado delito registrado el 08 de julio del 2019 en la colonia Miraloma, donde llevaron a cabo el secuestro de la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de una multa de 1000 Unidades de Medida y Actualización, amonestación pública, la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como la reparación del daño de manera genérica.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de justicia del estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrendan su compromiso de proteger la libertad de los habitantes del estado.