Señales que indican que eres un dios en la cama

El deseo de todo hombre es aparte de disfrutar del encuentro íntimo hacer que esa experiencia sea inolvidable para su pareja, ahora bien, cuáles son las señales que te indicarán que eres un dios en la cama.

Si tienes la sospecha de que eres bueno en la intimidad, pero no tienes las pruebas suficientes, aunque tienes la seguridad de que tener relaciones íntimas es lo tuyo, tienes que estar alerta a las señales que te indicarán que eres un dios en la cama.

En la mayoría de los casos ser un excelente amante no tiene nada que ver con tener un dominio total de todas las posturas íntimas o hacer más o menos los orales, ni siquiera está relacionado con la cantidad de veces que es alcanza el orgasmo. Va más allá de eso.

Así que si quieres disipar todas tus dudas, tienes que seguir leyendo.

Te gusta mucho tener relaciones íntimas
Cada persona puede tener sus propias ideas, conceptos o definiciones sobre lo que son las buenas relaciones íntimas, pero el indicador clave de si eres bueno o no bajo las sábanas radica en saber cuánto te gusta practicarlo.

En caso de que siempre estás buscando nuevas y diferentes formas en las que puedes divertirte con tu pareja, ir mejorando tus experiencias, huirle a la rutina, leer libros o artículos como videos, ir conociendo las novedades con los juguetes o accesorios, es la señal inequívoca que eres un excelente amante.

Recuerda que cuando una persona ama lo que hace, por lo general es buena en ello y cuando se trata de las relaciones íntimas no es la excepción.

Eres de mente abierta y te gusta probar cosas nuevas
Comprar algún juguete para adultos, cambiar de posiciones íntimas, probar algún accesorio, en caso de que seas buen amante alguna de esas actividades será algo común en tus experiencias íntimas. También el hacer preliminares y sobre todo disfrutar de ellos.

Así que si eres de los que se toma tiempo para ‘entrar’ y estás dispuesto a probar cosas nuevas en la cama, las relaciones íntimas es algo que dominas. Los besos, las caricias, masturbaciones ajenas, la relaciones por atrás. Si perteneces al grupo de hombres que se toma un tiempo para ‘entrar’ y estas dispuesto a hacer cosas nuevas, eres buen amante.

Estás seguro de ti mismo
Es la característica principal, la confianza en ti mismo siempre será la clave para saber y sobre todo poder disfrutar de las relaciones íntimas, así como para hacer gozar a la otra persona. Tener la seguridad en uno mismo de dejar las luces encendidas o en ir completamente desnudo por la habitación, tanto antes como después del encuentro íntimo, esta es la clara señal de que estás a gusto en tu propia piel y por lo tanto eres bueno en la cama.

Tener confianza en el dormitorio, puede lograr que tu pareja se excite aún más porque sabrá que no tienes miedo o reparos en mostrar todo de lo que eres capaz en la cama. A ellas les resulta realmente sensual.

Sabes cómo alcanzar el orgasmo
Aunque no lo creas mucha gente no sabe como hacerlo, no tiene idea qué le gusta o qué debe hacer para llegar la orgasmo. Será imposible poder disfrutar de las relaciones íntimas al cien por ciento si no lo sabes y mucho menos hacer que la pareja goce. En caso de que no te conozcas bien y no sabes que cosas te llevarán al placer, no eres un buen amante.

Una mujer que sabe cómo alcanzar el clímax resulta bastante sensual para todos sus amantes, así como un hombre que se conoce perfectamente que sabe todo lo que le gusta y cómo le gusta. Cuando esto ocurre, ambos pueden pedir y dar y con el tiempo todo se volverá natural, fluido y placentero.

Recuerda que nadie quiere estar con alguien que actúa torpe en la cama, sino todo lo contrario con personas proactivas a las que les encanta disfrutar de la intimidad de forma horizontal.

Eres generoso
El egoísmo no es parte de ti. Cabe señalar que el objetivo de un mal amante es obtener placer en sus relaciones íntimas, y el que es bueno en la cama disfruta más haciendo que su pareja goce y se centra menos en su propio cuerpo. Los buenos amantes siempre están dispuestos a dar más de lo que reciben. De hecho, un excelente compañero íntimo no se quedará satisfecho si se da cuenta que su compañera no disfrutó de la sesión en la cama.

Cuando ambos miembros de la pareja son generosos, se producirá una química íntima muy difícil de romper.

Siempre quieren repetir
Es la evidencia de que eres bueno en la cama, si tu conquistas siempre quieren regresar a tu lado. En caso de que después del primer encuentro o varios esas personas con las que has tenido relaciones íntimas te vuelven a buscar o quieren repetir esa experiencia, es la señal que la actividad en la cama contigo es algo difícil de olvidar.