Señalan siosvic como sistema fallido

214

Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Las quejas de los ciudadanos de Victoria en torno al mal funcionamiento de Siosvic, son tomadas a la ligera por el alcalde Fernando Méndez Cantú quien insiste en que la gente se debe cuidar, no salir a la calle en la noche y que el autocuidado es la única salida para estar a salvo de la inseguridad.

Los habitantes de la capital del estado señalan que la cuenta en redes sociales conocida como Siosvic no informar en tiempo real, lo que es de primordial necesidad para que los usuarios estén bien informados.

“Miren nosotros informamos en cuanto tenemos los elementos pertinentes de conocimiento por previamente por las propias autoridades responsables no podemos desinformar Siosvic es un sistema de información oportuna para nuestra seguridad”, descartó que la cuenta @siosvic sea un sistema fallido e insiste en el tema del autocuidado por parte de los victorenses.

“Obviamente que tenemos primero que tener la certeza que están validados algunos hechos y siempre tenemos presente la emisión del grupo de Coordinación Tamaulipas que es donde nosotros nutrimos de ese tipo de información. No es un sistema fallido porque no únicamente está referido porque es un sistema de orientación a la ciudadanía”.