Por: Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo lo que el Partido Acción Nacional (PAN) está haciendo de desvirtuar el trabajo del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) así como pedir la atracción de la elección al Instituto Nacional Electoral (INE), es parte de la estrategia que utiliza en los procesos electorales, señaló Marco Antonio Bernal Gutiérrez.
Mencionó el Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que la estrategia del PAN es un “despropósito” pedirle al INE atraer la elección local, cuando no existe un justificante, porque el IETAM ha mostrado capacidad para organizar la elección local del cinco de junio.
Agregó que el escenario para el tricolor es bueno, porque la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa será de propuestas, propositiva y de respuesta a las demandas de la gente.
“La elección para nosotros viene bien, el partido está preparado, unido alrededor de nuestro candidato Baltazar” anotó.
Cuestionado sobre los candidatos independientes, aseguro que estos no vendrán a debilitar el voto a favor del PRI, ya que estas candidaturas fueron impulsadas por su partido.
“No estamos en contra de ellos, es un acicate para que los partidos trabajemos más fuerte, entremos con mayor unidad a las campañas y demos buenos resultados, no se trata solo de ganar la elección si no de ofrecer un buen gobierno”, finalizó.





