Semana Santa deja saldo rojo en Reynosa y Nuevo Laredo

225
Semana Santa deja saldo rojo en Reynosa y Nuevo Laredo

El fallecimiento de un turista proveniente de Reynosa en la playa Bagdad de Matamoros, es hasta el momento la primer víctima mortal de Semana Santa en el perímetro del principal atractivo turístico de esa frontera.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Regional en Tamaulipas, se brindaron 34 atenciones médicas, una persona rescatada del mar, 6 heridos por picadura de agua mala, un traslado al hospital correspondiente al hombre que fallecería momentos después tras resultar electrocutado en la playa, 4 menores extraviados, localizados y entregados a sus padres, y 10 apoyos de auxilio vial. El occiso respondía al nombre de Tino Navarro.

Mientras que en Nuevo Laredo, durante el domingo de Pascua se contabilizaron 35 servicios pre hospitalarios, se rescataron a dos varones con vida de las aguas del río Bravo, uno de ellos alcoholizado; y se ayudó a localizar a 7 menores extraviados en los parques, mismos que regresaron con sus familias en cuestión de minutos.

El director de Protección Civil, Enríquez Sánchez, informó que el accidente se registró sobre la carretera Anáhuac a la altura del kilómetro 15, al extremo poniente de la ciudad, donde una camioneta proveniente de Múzquiz, Coahuila tripulada por una familia, volcara dejando como saldo dos menores sin vida y tres más heridos, así como una persona adulta.