Seguridad de ciudadanos prioridad del ejército

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La prioridad de las fuerzas armadas es la seguridad de los mexicanos, así mismo trabajan en las áreas de migración y seguridad nacional, señaló el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez.

Mencionó que las critica de la población es la forma en que se genera un dialogo donde ellos pueden responder y despejar dudas, es parte de su labor el ser vigilados por la población.

“La crítica es tan importante porque es la pregunta del ciudadano, sin embargo es decirle, qué es lo que tu preguntas, cuál es tu comentario, a bueno deja de responder, yo trabajo tu vigílame y ayúdame”

Señaló que los ciudadanos conocen sus localidades, por lo anterior su ayuda al momento de denunciar es de suma importancia, aunque sea anónima.

“Los que saben dónde están los malos son lo ciudadanos, , que tiene que ver que yo me ande pasando por todas las calles, si la sociedad no me dicen dónde están, los ciudadanos es parte de la inteligencia no militar sino nacional, deben denunciar aunque sea en un chat anónimo” puntualizó.