

Hola que tal amados lectores y lectoras, Posiblemente este sea el escrito más corto que hago, pero lo hago desde el alma, porque el dolor de la situación lo vale.
Hoy sucedió algo que me molestó en gran manera. Resulta que a mi pareja le quitaron el automóvil según por estar mal estacionado. Pero eso era una gran mentira, ella dejó el auto en una institución de gobierno en la que trabaja, en el mismo lugar que lo ha dejado todo el tiempo, pero aún así se lo llevaron, el policía que se lo llevó no quiso dar su nombre, su placa, nada, y no quiso decir por qué se lo llevaba, aunque otro policía le decía que el auto no estaba estacionado mal y el de la grúa también decía lo mismo, a este elemento de la “seguridad” le valió tres pepinos y de todas maneras se lo llevó, haciendo de esto una multa de cinco mil pesos (que cabe aclarar la pagó la institución de gobierno, pero aun así eso no se vale) y no importando las pruebas presentadas de que el automóvil no estaba estacionado mal.
No saben qué coraje me dio, que haya tanto abuso de poder simplemente porque traen una placa que ampara ese abuso, la ciudad está cada día peor y los que en realidad deberían pagar sus fechorías son recompensados.
MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.
Y dónde están los que se supone deberían ponerle un alto a este tipo de “servidores públicos” que más que servir, se sirven y dañan a la ciudadanía que sí hace las cosas de manera bien, este coraje es porque seguimos empeorando, dónde está el alcalde que se supone debe poner en cintura a este tipo de gente corrupta, o el jefe de tránsito que no quiso ni ver las pruebas, porque el policía corrupto le dijo que él no mentía y listo, ¡pues hagamos daño a la ciudadanía!
He venido haciendo un llamado a la ciudadanía a hacer las cosas bien, sin trampas, sin atajos, sin maldad, pero parece ser que hacer las cosas bien pesa al gobierno, y prefieren hacer corrupción, y esto es culpa de todos, de ellos por lacras y de nosotros por no hablar, y claro, sé que muchos y muchas dirán que lo mejor es no meterse en problemas, pero les digo algo, “somos más los buenos que los malos” y si nos unimos las langostas tendrán miedo (recordando la película hormiguitas).
Lloro de coraje, de impotencia, de saber que mi país, México es hermoso, pero lleno de gente corrupta, mala y que los buenos no hagamos nada por miedo, porque es miedo continuo, porque a los malos se les aplaude y hasta se les dan cargos
CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.
públicos para seguir haciendo lo malo, ellos y ellas callan, se hacen los sordos y los ciegos.
Hoy lloro, porque seguimos de mal en peor, nadie dice nada, y quien lo dice es callado por violencia, por eso pido a todas y todos que denuncien, que no dejen de callar, que hagan las cosas conforme a la regla que se pide, que hagamos justicia, no más corrupción, no mas amiguismos, no más.
Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.
Email: reverendo_czy@hotmail.com
Whatsapp: 8991650176
Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? Página web: www.marcoamezaflores.com Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/
Por lo demás camina conmigo. Deja de burlarte de otros y comienza a burlarte de ti, será genial. Hasta la próxima.