Luego de que se diera a conocer la ruptura de Sebastián Yatra con la actriz argentina Tini Stoessel; provoco rumores entre sus fans que señalaban a Danna Paola como la culpable de la ruptura.

El cantante decidió romper el silencio y hablar, por primera vez sobre sus sentimientos luego de la ruptura y decidió aclarar, de una vez por todas, si tiene o no una relación con la intérprete de “Sola”.

Ya desde el comunicado en el que Sebastián y Tini anunciaban su ruptura; ambos dejaron en claro que su relación había acabado en buenos términos y se dedicaron buenos pensamientos el uno al otro, ahora, Yatra habló sin rodeos.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina hace casi dos meses. Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, dijo el cantante en una plática con Chinquinquirá Delgado.

Por supuesto, no podían faltar sobre los cuestionamientos sobre si mantenía o no una relación romántica con Danna, a lo que Yatra contestó con toda sinceridad.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia” concluyó.

Por Agencias