Tigres volvió a la senda del triunfo para vencer por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico de Juárez, para así llegar a 22 puntos e instalarse como sublíder general.
Sebastián Córdova le dio el triunfo a los Felinos en los últimos minutos del encuentro para así, llegar a tener nuevamente olfato goleador en el nivel individual.
Tigres llegó a su sexto triunfo de la campaña regular, obteniendo así 22 puntos y ubicarse en el segundo lugar de la tabla a general por detrás de Cruz Azul.
Juárez y Tigres tuvieron un encuentro muy golpeado con muchas faltas durante el partido, pues ninguno pudo mostrar su mejor versión que han venido haciendo durante el torneo.
El único que intentaba hacer algo diferente de parte del conjunto de Veljko Paunovic era Marcelo Flores, pues tuvo una oportunidad, perdonando a Juárez en una jugada franca de gol, donde aparecía solo dentro del área e intentó una volea que se fue desviada de la portería de Díaz.
Unos minutos más tarde, los locales no querían dejar atrás la oportunidad de gol, por lo que Diego Valoyes, intentó de pierna derecha a larga distancia para buscar que el balón se metiera en el ángulo pero Nahuel Guzmán atajó sin problema el esférico.
OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.
Ya en el complemento del partido, Paunovic realizó algunas modificaciones, para darle el ingreso a Sebastián Cordova y André-Pierre Gignac, quienes se encontraron en la banca de suplentes en el inicio de este partido.
Marcelo Flores seguía siendo el hombre más importante de los Felinos en este partido, intentando desde el extremo de la izquierda, disparando, portería de media y larga distancia, pero sus remates no iban con gran oportunidad para meterse a la portería rival.
Pasaban los minutos y todo parecía que el gol para los Tigres podría estar cerca, pues ya también con el ingreso de Uriel Antuna, pudieron intentar hacer cualquier centro posible para que alguno de los Felinos rematara dentro del área.
Ya en el minuto 84 vino la anotación por parte de los felinos, con un de Sebastián Córdova que regresó a la senda del gol gracias a una asistencia de André-Pierre Gignac de pierna izquierda, mandó el centro raso y Córdova mandó el balón a guardar para conseguir el triunfo.
El árbitro central al final añadió siete minutos donde los Bravos de Juárez ya no pudieron hacerle daño al equipo de Tigres y sobre todo a la portería de Nahuel Guzmán, quedándose con la derrota en su casa.
Por “Milenio”