Se unen a la “cacería” de agresor de Melanie

68
Se unen a la “cacería” de agresor de Melanie

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. Luego que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió un boletín de búsqueda con una recompensa de 200 mil pesos para localizar a Christian de Jesús Rojas Martínez, quien agredió brutalmente a su novia durante una fiesta de Halloween, particulares se han sumado a la “cacería” desde las redes sociales.

En Facebook, un usuario identificado como Mike Méndez posteó: “Necesito encontrar a este cuelro para irme sin pedos para mi rancho en navidad osea a chontla #tamaulipas $200 mil. No caerían nada mal vamos a empezar a buscarlo”.

OTRAS NOTICIAS DE LA ZONA SUR… DALE CLICK.

En la publicación se incluyeron dos fotografías del joven estudiante de medicina en la UAT y una cara de payaso siniestro con la leyenda: “Te vamos a encontrar”.

El ofrecimiento de recompensa se emitió el 5 de noviembre pasado y aún no hay indicios de su paradero.

Se unen a la “cacería” de agresor de Melanie

Mientras el agresor anda prófugo, Melanie de Jesús Barragán permanece hospitalizada, tras lo s hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, en Ciudad Madero.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

La madre de Melanie, María del Socorro, confirmó a medios de comunicación que el golpeador acudió al hospital el día que fue internada solo “para darle un beso en la mejilla”.

No fue detenido porque no había orden de aprehensión, sin embargo, desde ese momento permanece prófugo de la justicia.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Cabe mencionar que Christian de Jesús Rojas Martínez, hasta antes de esa fecha, era un joven prospecto de médico que tenía todo por delante para ser un profesionista exitoso.

Tal vez en un momento de furia o frustración, salió del lugar donde estaba, celebrando la fiesta de Halloween, para asestarle tremendo puñetazo a su novia o pareja sentimental, provocándole lesiones de gravedad.

Hoy es prófugo de la justicia y posiblemente su futuro ya no será tan prometedor como él pensaba.