Se une DIF Matamoros a campaña Estatal contra el cáncer infantil

272
Se une DIF Matamoros a campaña Estatal contra el cáncer infantil

MATAMOROS, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López se encuentra recepcionado “tapitas” como parte de la campaña estatal permanente #MiAyudaCuenta.

Respaldando acciones de lucha contra el cáncer infantil, se hace el llamado a la población a unirse a la noble labor y contribuir en la recaudación de fondos a beneficio de los pacientes de bajos recursos económicos o limitados que enfrentan un cáncer.

La estructura en forma de corazón tiene una capacidad para 400 mil “tapitas” y ha sido instalada en la esquina de la calle 4ª. Y Camilo Manzo, en donde se estarán depositando las “tapas, taparroscas o tapones de agua de plástico” que se estarán recepcionado en la campaña permanente.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, ha manifestado que el DIF Matamoros se suma a toda acción que coadyuve al desarrollo integral de las familias, respaldando el reciclaje permanente de “tapitas” #MiAyudaCuenta a manera de prevención y sensibilización del cáncer infantil.

La donación de las tapitas permitirá recaudar fondos para quimioterapias y tratamientos para pacientes que enfrentan un cáncer pero a la vez se busca crear un hábito de reciclaje con causa y por “amor a la vida”.