
Por Agencias
Concluida está ya la primera fase de la obra dispuesta para la calle Segundo Centenario desde Praxedis Balboa hasta bulevar Hidalgo. Se terminó con la reposición de tubería de drenaje con lo que se pone fin a añejo problema de fugas de aguas residuales.
Posteriormente se procederá al retiro de carpeta asfáltica para luego instalar la base, compactarla y finalmente vaciar el pavimento hidráulico que se colocará como parte de los trabajos previstos en el proyecto en el que se invertirán poco más de siete millones y medio de pesos provenientes de recursos provenientes del Ramo 28.
Uno de los operadores de maquinaria pesada dijo ayer que será para el mes de noviembre o tal vez a inicios de diciembre esté totalmente terminada.
Mientras tanto hasta sábados y domingos labora el personal comisionado a dicha obra con el propósito de concluiría en el tiempo establecido.
La arteria en cuestión tenía años de estar invadida por aguas negras, problema que afectó a más de 60 familias así como a otras más que viven en sitios cercanos pues la pestilencia era tal que obligaba a cerrar puertas y ventanas.
Ahora con la ejecución de las labores que se llevan a cabo, se pondrá fin a todo eso, señaló el operador y se contará además en el vía de comunicación con jardineras, banquetas y alumbrado público tipo Led.





