Se solucionarán rezagos de salud con nuevo hospital: JEL

242

Por Andrea Santa María

El día de mañana, 5 de enero, a las 12:30 horas se realizará la inauguración del Hospital General de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Respecto a este tema, José Elías Leal, presidente municipal de Reynosa,  expresó que es un orgullo que pueda entregarse esta obra “compleja y que hace justicia a los trabajadores de Reynosa”  durante esta administración.

Al ser cuestionado sobre la falta de personal que todavía se presenta, afirmó que confía en que  con la disposición por parte del IMSS para cubrir los puestos, este hospital  de carácter regional se encuentre operando al cien por ciento en los próximos meses.

 

Comentó que espera poder tratar temas de la agenda pública con el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente de la República durante su visita al municipio.