Se sentirá frío de hasta -9 grados para la frontera tamaulipeca

171
Se sentirá frío de hasta -9 grados para la frontera tamaulipeca

Un pronóstico preliminar, en las vísperas a la llegada del aire ártico el día de mañana a Tamaulipas, ha sido publicado, y destaca como es que las temperaturas pudieran alcanzar valores de los 0 a los -4 grados entre el norte y el centro del Estado.

Así también las sensaciones térmicas estarían llegándose a sentir de entre los -5 a los -9 grados en mismas regiones.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Mientras que para el sur las mínimas de 5 a 9 con sensación térmica de 0 a 4 grados centígrados.

Es lo que dio a conocer Meteorología Tamaulipas en su último reporte, subrayando qué lo anterior esta sujeto a cambios conforme pasen los días, aunque si reafirmó como es que el evento se hará acompañar de lloviznas y lluvias ligeras entre el lunes y el martes.

Así también se detalló que en dichos días se presentará un segundo refuerzo de aire ártico que ocasionará temperaturas más bajas.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

A través de sus redes oficiales informó lo siguiente:

Primer pulso de aire ártico ingresará a Tamaulipas durante el domingo, posteriormente llegará un refuerzo de aire más frío al finalizar el lunes y transcurso del martes.

Lloviznas/lluvias ligeras; lunes/martes.

Evento «Norte» con ráfagas de viento entre los 55-75 km/h.

Probabilidad de aguanieve y lluvia helada en las zona Noroeste, parte de la zona Norte y Sierra de San Carlos en el transcurso del martes.

Fuerte descenso térmico.

Probables temperaturas mínimas (°C) para el martes y miércoles:

•Norte -4º/0º


•Centro -2º/2º


•Cañera 2º/6º


•Sur 5º/9º

Sensaciones térmicas:


•Norte: -9º/-5º


•Centro: -7º/-3º


•Cañera: -3º/1º


•Sur: 0º/4º

Las temperaturas máximas en el rango de los 10º/14ºC la tarde del miércoles.
Los ajustes continuarán, ¡muy atentos a las actualizaciones!
!Cuidado con información falsa y alarmista!».

Por Antonio H. Mandujano