Se reúne Díez Gutiérrez con socios de la CenSeCar

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El político y empresario Arturo Díez Gutiérrez, fue recibido en Nuevo Laredo por los socios del Consejo de la Central de Servicios de Carga, que preside Jorge Luis Lozano Gujardo, donde tuvo oportunidad de plantear su agenda correspondiente al 2022.

La CenSeCar en el afán de trabajar por el bien de México, es una organización plural, que brinda espacio a todas las ideas, que representen el progreso y bienestar de los habitantes de las comunidades.

Bajo esa premisa Arturo Díez Gutiérrez tuvo la oportunidad de expresarle a los socios de la Central, su proyecto político de cara al 2022 cuando se realicen elecciones para definir gobernador en Tamaulipas.

“Nos es grato siempre recibir a quienes tienen la intención de aportar a la sociedad, así como nosotros desde nuestra trinchera lo hacemos, como una organización plural que somos, estamos siempre abiertos a escuchar ideas y propuestas, que sean en beneficio de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país”, mencionó Lozano Guajardo.

Los empresarios neolaredenses tuvieron oportunidad de charlar e intercambiar ideas con Díez Gutiérrez, quien pretende abanderar el proyecto del partido Movimiento Ciudadano.

Debido a esto se realizó una reunión en el salón de la CenSeCar, donde tuvieron una amena plática.

POR AGENCIAS