Este exhorto es tomado desde el Municipio como una “recomendación propositiva con el ánimo de mejorar todos los temas que coadyuven al buen desempeño de la ciudad”.
Por: Andrea Santa María
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, envió el pasado viernes el oficio que da respuesta a la solicitud que el Congreso del Estado hiciera respecto a la situación de los funcionarios nombrados al interior del Cabildo, cumpliendo en “tiempo y forma” con lo requerido.
Así lo indicó, Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento, quien refirió que dentro de este documento se brinda la información “de manera clara y precisa de cada punto expresado”, quedando ahora a la espera de la respuesta por parte de los diputados.
Comentó que este exhorto es tomado desde el Municipio como una “recomendación propositiva con el ánimo de mejorar todos los temas que coadyuven al buen desempeño de la ciudad”, por lo que siempre se dará respuesta a las solicitudes que se hagan “de manera positiva y con el animo de construir y generar las condiciones para que a Reynosa y a los ciudadanos les vaya bien”.
Ramírez Treviño, dijo desconocer cuál es el procedimiento a seguir al interior del Congreso después de entregar este informe, señalando que “seguirán en contacto” para concluir el tema conforme se establezca.





