Se registran dos incendios en viviendas en la zona sur de Tamaulipas

74
Se registran dos incendios en viviendas en la zona sur de Tamaulipas

La mañana de este miércoles se registraron dos incendios en viviendas en la zona sur de Tamaulipas, uno en Tampico y otro más en el centro de Altamira.

De acuerdo a la Vocería de Seguridad en el estado, en el puerto autoridades atendieron el reporte de incendio de casa habitación en calle Sonora por Querétaro y Nuevo León en la colonia México de Tampico. Autoridades piden precaución en el sector.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Por su parte, en Altamira, elementos de bomberos acudieron a realizar labores de enfriamiento en lo que fue un incendio de casa, “gracias a la intervención de los ciudadanos fue que lograron no se propagara”.

Exhortan a la población a vigilar sus conexiones eléctricas. “Hacemos la invitación en calidad de importancia, cuidar sus conexiones eléctricas, no sobrecargar los contactos y desde luego no realizar empates de cables.

Por “Milenio”