
Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de su cuenta de Facebook el Delegado Federal de Programas para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama dio a conocer que se registró como pre candidato a representar a Morena en las elecciones para gobernador del próximo año.
Con una fotografía que publico y posteo lo siguiente: “Anoche, después de una larga jornada de trabajo, llegué a hacer mi tarea. A la 1 am llené los requisitos de un registro que ya después les contaré de qué se trata” anuncio si decisión.
El martes nueve se dio a conocer la convocatoria para selección de candidatas y candidatos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, quienes buscarán ir por la gubernatura de Tamaulipas.
La convocatoria indica que a partir del diez de noviembre se abren los registros para cerrar el día 12 de noviembre, así mismo la postulación permita una participación y registro igualitario entre hombres, mujeres y otras expresiones de genero y/o sexo.





