
Las áreas operativas serán instaladas en la planta baja de presidencia municipal para brindar una mejor atención, especialmente a la gente de la tercera edad señalo Mario López Alcalde Electo de Matamoros.
Agrego que mientras se realizan dichos trabajos atenderá a la población en las instalaciones de la sala Benito Juárez debido a que fue un personaje que formo parte de las transformaciones del país.
Ya traemos una idea, en la parte del estacionamiento se amplificarán más áreas y las partes operativas las vamos a poner abajo para la gente de la tercera edad . Todo lo que es servicios estará instalado abajo y la correspondiente a operación interna se quedará en él mismo lugar “afirmó.
También mencionó que dichos trabajos tienen como finalidad brindar una mejor atención a la población y ser más eficientes.
En su momento vamos a presentar el proyecto, la maqueta estará en la planta baja de presidencia para que la gente esté informada de todo los cambios que se van a realizar‘finalizó .





